viernes, 27 de agosto de 2010

Nocioni le dice adiós al Mundial de básquet

El alero de la Selección Argentina de básquet, Andrés Nocioni, se quedó afuera del Mundial por la prohibición de su club Philadelphia 76ers de la NBA por temor a que la lesión que tiene en el tobillo izquierdo se agrave.




El "Chapu" comunicó ayer por la mañana en una conferencia de prensa impensada en Turquía (la sede del Mundial) la decisión que tomó Philadelphia haciendo uso de la cláusula que indica que no le permitirá a un jugador que esta lesionado participar con su Selección si la misma se puede agravar.

Las lágrimas del alero por no poder jugar el Mundial con la celeste y blanca salieron inevitablemente, "Yo los respeto, no estoy en contra de ellos, no tengo motivos para estar enojado con ellos. Pero sí me rompieron la ilusión de jugar un Mundial. Por un lado me cortan las piernas y por el otro me dan un apoyo", expresó Nocioni.

Con esta importante baja, el entrenador del seleccionado Sergio Hernández, tendrá que convocar a otro jugador y el que tiene más posibilidades es Marcos Mata de Peñarol de Mar del Plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario