domingo, 29 de agosto de 2010

Argentina ganó en un final apretado

La Selección Argentina de básquet derrotó a Australia por 74 a 72 por la segunda fecha del grupo A en el Mundial de Turquía, aunque sufrió sobre el final pero continúa como líder de su zona.



Fue la segunda victoria del conjunto dirigido por Sergio Hernández, ayer le había ganado a Alemania en su debut, que nuevamente tuvo un encuentro difícil ya que recién en el último cuarto pudo mantenerse arriba en el tablero. El base Pablo Prigioni fue fundamental en el último minuto ya que convirtió un triple que permitió ampliar la diferencia  para lograr el triunfo y el que más puntos cosechó fue el ala-pivot Luis Scola, que anotó 31.

El próximo partido del seleccionado será mañana a las 15.30 en Kayseri frente a la selección de Angola en busca de su tercera victoria consecutiva.

 Ficha técnica
Argentina (20+13+19+22): Prigioni (9), Jasen (4), Delfino (7), Scola (31) y Leo Gutierrez (17) -equipo inicial-, Juan Gutiérrez (0),Cequeira (2), González (2),Quinteros (0), Kammerichs (2)
Australia (25+14+16+16): Mills (21), Gibson (7), Ingles (22), Andersen (7) y Nielsen (10) -equipo inicial-, Martin (0),Barlow (2), Maric (0),Newley (5),Worthington (0), Baynes (0)
Árbitros: Juan Arteaga (ESP), Guerrino Cerebuch (ITA) y Longsheng Qiao (CHI). Eliminado por cinco personales el argentino Leo Gutiérrez.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo A, con sede en Kayseri, del Mundial de baloncesto que se juega en Turquía, disputado ante 3.000 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario