miércoles, 7 de abril de 2010

Messi, no hay elogio que valga

El argentino, Lionel Messi fue la gran figura de la victoria del Barcelona 4 a 1 sobre el Arsenal de Inglaterra, ya que convirtió los cuatro goles del equipo de Josep Guardiola y así consiguieron el pase a la semifinal de la Champions League.
Volvió a ser protagonista y escribió un nuevo capítulo en su historia con la camiseta del Barcelona. En el Camp Nou, se enfrentaron al Arsenal (en la ida habían empatado 2-2) que los soprendió a los apenas 18 de haber comenzado el encuentro, por intermedio de Nicklas Bendtner. Sin embargo, sería una noche soñada para el Barsa y Messi, por supuesto.
A los 21, tras una jugada digna de un recuadro, donde el delantero de 22 años encaró por derecha hacia el centro y desde la medialuna convirtió por sobre el arquero y daría pie a lo que vendría.
El segundo gol del FIFA World Player 2009, llegó a los 37 cuando una gran jugada colectiva, muchos toques y buena circulación de pelota, de costumbre para el equipo de Josep Guardiola, dejó solo a la Pulga frente a un defensor y al arquero Almunia para un remate fuerte que nadie pudo controlar, así el Blaugrana se ponía arriba en el marcador.
Pero ésta era la noche y por eso la 'magia' seguiría en los pies del argentino. Fue la pesadilla de todo jugador inglés que lo enfrentaba, y una vez más apareció en soledad para tirar un derroche de calidad al picarle la pelota al arquero y festejar el tercero.
Ya en el segundo tiempo cuando parecía que la orquesta de fútbol había terminado Messi definió y le puso el sello al partido a los 88 minutos, cuando envió la pelota por entre las piernas del arquero, exquisita definición, Messi, no hay elogio que valga.-

            

Síntesis del Partido

Barcelona: Valdés; Alves, Márquez, Milito, Abidal (Maxwell, min.53), Sergio Busquets, Xavi, Keita, Pedro (Iniesta, min.86), Bojan (Touré, min.56) y Messi.
Arsenal: Almunia; Sagna, Vermaelen, Silvestre (Eboué, min.63), Clichy, Denilson, Diaby, Walcott, Nasri, Rosicky (Eduardo, min.73) y Bendtner.
Goles: 0-1: m.18: Bendtner, 1-1: m.21: Messi, 2-1: m.37: Messi, 3-1: m.42: Messi, 4-1: m.88: Messi.
Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjeta amarilla a Denilson (min.31), Rosicky (min.45) y Eboué (min.67).



0 comentarios:

Publicar un comentario